Donde estamos

Abriaquí es un municipio de Colombia,

ubicado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia, que cuenta con una larga historia y tradición minera y se distingue por su estabilidad social y su tranquilidad. Limita al norte con los municipios de Frontino y Cañasgordas; por el este con los municipios de Giraldo y Santa Fe de Antioquia; por el sur con los municipios de Caicedo y Urrao y por el oeste con los municipios de Urrao y Frontino. Actualmente, cuenta con una población aproximada de 2.700 habitantes, de la cual el 69 % es rural y el 31 % urbana.

En este municipio, en la vereda Santa Teresa, justo al lado de la Carretera Panamericana, a 4 horas (137 Km) al noroccidente de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se ubica el Proyecto Fénix, el cual está en su fase de prospección y exploración.

Recomendaciones útiles en casa y oficina: COVID-19

FENIX CORP. invita a todas las personas vinculadas al proyecto aplicar las medidas de PREVENCIÓN para evitar el contagio del Covid 19, beneficiar la salud y a su vez mantener la productividad en la casa, oficina o en el proyecto ubicado en la vereda Popales de Santa teresa, Abriaquí.